back to top
29.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    Ataque brutal: Enfermera se defiende ante agresión sexual

    Mujer abusada por sujeto en la vía que de Valledupar conduce a La Paz, Cesar
    Foto :
    Imagen tomada de Cacica Estéreo.

    Mototaxista enfrenta consecuencias por su violento acto.

    Una enfermera, en un desesperado intento por llegar a su destino, tomó un servicio de mototaxi en la parte externa de la Droguería Hospitalaria de Valledupar. Su objetivo era llegar al terminal y luego trasladarse al municipio de Manaure, donde reside. Sin embargo, al no encontrar vehículos disponibles, decidió continuar en la ruta con el mototaxista que se ofreció a llevarla hasta La Paz.

    (Además: Contrabando en Colombia: Un desafío de $8.800 millones)

    En el trayecto, la situación dio un giro aterrador. El mototaxista, en un acto de violencia inaudita, habría obligado a la enfermera a bajarse de la motocicleta para someterla a un acto sexual no consensuado. Pero la víctima no se quedó indefensa: en un acto de valentía, le mordió el pene al agresor.

    Respuesta Brutal

    Enfurecido por la reacción de la mujer, el hombre la atacó con el casco, causándole múltiples lesiones en el rostro. La enfermera fue auxiliada de inmediato y trasladada a la clínica Médicos de Valledupar.

    Los gritos de auxilio de la mujer lograron ahuyentar al sádico, quien huyó del lugar con rumbo desconocido. Sin embargo, las autoridades han logrado identificar al responsable de este aberrante caso. La víctima, a pesar del trauma, no olvida el rostro del sujeto que casi le arrebata la vida.

    Este espantoso incidente ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, cerca del puente ‘Salguero’. La comunidad exige justicia y medidas para prevenir futuros ataques similares.

    Fuente informativa:

    • Cacica Estéreo


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    29.8 ° C
    29.8 °
    29.8 °
    66 %
    3.1kmh
    40 %
    Sáb
    33 °
    Dom
    38 °
    Lun
    37 °
    Mar
    35 °
    Mié
    34 °
    error: El contenido está protegido!!