30.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Sanciones marcadas tras incidentes en Liga BetPlay

    Dimayor tomó la decisión este lunes.
    Foto :
    Dimayor.

    Resolución de la Dimayor afecta a jugadores de Millonarios.

    La Dimayor ha tomado medidas disciplinarias contra miembros del equipo Millonarios FC, tras incidentes ocurridos en la reciente jornada de la Liga BetPlay 2024-I. La resolución número 36 destaca por imponer sanciones económicas significativas a varios jugadores clave del club.

    (Además: El Papa llama a la esperanza y la paciencia en tiempos difíciles)

    El choque entre Millonarios y Junior, correspondiente al Grupo A de los cuadrangulares semifinales, culminó con un marcador de 2-1 a favor de Junior. Más allá del resultado, el encuentro se vio empañado por altercados post-partido que involucraron a jugadores de Millonarios, fuerzas policiales y el árbitro Carlos Betancur.

    Multas impuestas por la Dimayor

    Como consecuencia de estos sucesos, la Dimayor ha aplicado sanciones económicas a Álvaro MonteroLeonardo CastroJuan Pablo Vargas y Daniel Ruiz. Estos jugadores infringieron el artículo 68 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, que penaliza la protesta colectiva contra decisiones arbitrales. La multa establecida es de 1.300.000 pesos para cada uno.

    A pesar de la gravedad de los hechos y las sanciones impuestas, los jugadores sancionados podrán continuar participando en las próximas fechas de los cuadrangulares semifinales, manteniendo intactas las aspiraciones del equipo en el torneo.

    Fuente informativa:

    • API


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    32.8 ° C
    32.8 °
    32.8 °
    58 %
    2.1kmh
    20 %
    Lun
    36 °
    Mar
    28 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    34 °
    error: El contenido está protegido!!