26.8 C
Valledupar
sábado, 20 abril, 2024

    Llamadas de audio y video, la nueva función de la red social X

    Red social X
    Foto :
    Imagen tomada de Blu Radio.

    La plataforma, antes conocida como Twitter, busca convertirse en una aplicación universal al estilo de WeChat.

    La red social X es el nuevo nombre de la antigua Twitter, que fue comprada por el magnate Elon Musk en octubre de 2023. La plataforma cambió su logotipo, su modelo de negocios y su propósito, buscando convertirse en una aplicación universal que permita a los usuarios socializar y administrar sus finanzas, al estilo de la china WeChat.

    (Además: Detienen a dos hombres por transportar madera ilegal)

    La red social X anunció que permitirá realizar llamadas de audio y video entre sus usuarios, eliminando la necesidad de tener una suscripción premium o una cuenta verificada. Esta función estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, que es el que emplean los productos de Apple. “Las llamadas de audio y video están llegando a X”, escribió Musk en un mensaje en la plataforma, sin indicar cuándo se lanzará esta opción.

    ¿Cómo funcionarán las llamadas de audio y video en X?

    Las llamadas de audio y video en X serán accesibles en Android, iOS, Mac y PC, y no requerirán un número de teléfono. “X es la verdadera libreta de direcciones global”, dijo Musk. Los usuarios podrán comunicarse con cualquier persona que tenga una cuenta en X, sin importar su ubicación o su idioma. Además, podrán usar las llamadas para realizar transacciones con criptomonedas, ya que X cuenta con una licencia de remesa de divisas que le permite participar en actividades relacionadas con activos digitales.

    ¿Qué beneficios tiene esta función para los usuarios?

    Esta función permitirá a los usuarios de X tener una experiencia más completa e integrada en la plataforma, que ya no será solo una red social, sino una aplicación para hacerlo todo. Los usuarios podrán mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y contactos profesionales, así como realizar pagos, compras y transferencias con criptomonedas. Además, podrán acceder a contenidos exclusivos de X, como noticias, entretenimiento y educación.

    La red social X ha enfrentado varios desafíos desde que cambió su nombre y su enfoque. Por un lado, ha perdido muchos usuarios y anunciantes que no estaban de acuerdo con las nuevas tarifas, los cambios en la moderación del contenido y el regreso de cuentas de extrema derecha. Por otro lado, ha sido objeto de críticas y demandas por violar los derechos de autor, la privacidad y la seguridad de los usuarios. Además, ha tenido que competir con otras plataformas que ofrecen servicios similares, como Facebook, WhatsApp y Telegram.

    Fuente informativa:

    • Blu Radio

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    29.7 ° C
    29.7 °
    29.7 °
    63 %
    3kmh
    99 %
    Sáb
    36 °
    Dom
    36 °
    Lun
    29 °
    Mar
    31 °
    Mié
    35 °
    error: El contenido está protegido!!