39 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    EPS Sanitas inicia control de reclamos para mejorar atención

    Deberán garantizar respuesta "oportuna, integral y de calidad". Priorizarán Bogotá que concentra el 40% de las quejas. Esta es su estrategia.
    Foto :
    EPS Sanitas

    A 20 días de su intervención, EPS Sanitas anuncia medidas para optimizar la gestión de reclamos y asegurar la atención eficiente de sus afiliados.

    Tras 20 días de intervención, EPS Sanitas ha presentado un informe. Anuncia una nueva etapa de control de reclamos para atender a sus afiliados.

    (Además: Cuatro generales retirados citados por la JEP)

    Desde el 2 de abril, se ha evaluado la situación de la EPS. Duver Vargas Rojas, el agente especial, y Sanitas buscan soluciones a las quejas diarias.

    La intervención ha priorizado visitas a oficinas en Bogotá. Esta ciudad acumula el 40% de las quejas, según informa Sanitas.

    Desafío de la EPS

    Duver Vargas señala que el reto es responder de manera oportuna y de calidad. Tomar acciones para manejar más de 19.000 quejas mensuales.

    Se realizan visitas a los puntos de atención más activos. Se atienden 20 millones de personas al mes y se resuelven 950 solicitudes diarias.

    Las quejas más comunes son por citas y entrega de medicamentos. Se trabaja para disminuir la espera y mejorar la respuesta a los afiliados.

    Le puede interesar:  Nueva reforma de salud busca consenso en el Congreso

    EPS Sanitas busca mejorar su capacidad de respuesta. Reafirma su compromiso con el bienestar de sus afiliados y la comunidad.

    Fuente informativa:

    • API


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!