25.2 C
Valledupar
domingo, 19 mayo, 2024

    Asegurado hombre que habría asesinado a la persona que le pretendía cobrar el dinero de un préstamo

    El juez avaló la solicitud de medida de aseguramiento intramural.

    El juez avaló la solicitud de medida de aseguramiento intramural en la Cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena.

    La Fiscalía General de La Nación, imputó cargos de homicidio agravado y hurto calificado a Kenneth Hoyos Torres, tras ser señalado como presunto responsable de la muerte del joven Kevin Villadiego Marrugo. El juez avaló la solicitud de medida de aseguramiento intramural en la Cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena.

    Según la investigación, los hechos ocurrieron el 20 de octubre del 2019, cuando Hoyos Torres presuntamente agredió con arma blanca a la víctima, porque al parecer este llegó al sector donde vivía para cobrar un dinero que le debía.

    Los testimonios recaudados señalaron que la víctima arribó en compañía de su hermana al barrio Santa Rita de Cartagena. Allí, habría sido atacado con piedras por el hoy imputado, quien posteriormente le ocasionó varias heridas con arma blanca, que le ocasionaron la muerte. Antes de huir despojó a la hermana de la víctima de sus pertenecías.

    Le puede interesar:  Capturan a Sujeto con Llave Maestra para Abrir Vehículos

    Según versiones de la comunidad, a Kevin Villadiego Marrugo le habían hecho amenazas a varias personas del sector, pese a eso, nunca habían denunciado los hechos a la Policía para no meterse en problemas.

    El joven, era el segundo de cuatro hermanos y padre de dos niñas de 2 y 4 años. Según sus parientes vivía en unión libre y le gustaba jugar fútbol.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    25.3 ° C
    25.3 °
    25.3 °
    80 %
    3.2kmh
    20 %
    Dom
    37 °
    Lun
    35 °
    Mar
    28 °
    Mié
    32 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!