24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Carlo Ancelotti entrenara a Brasil tras finalizar su contrato

    Carlo Ancelotti.
    Foto :
    EFE.

    El exitoso técnico italiano asumirá el desafío de dirigir a la selección brasileña.

    El exitoso técnico italiano, Carlo Ancelotti, se convertirá en el nuevo entrenador de la selección brasileña una vez finalice su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2024. Ancelotti, de 64 años, vivirá su primera experiencia al frente de una selección, buscando añadir más éxitos a su impresionante palmarés.

    Lea también: Procuraduría insta a frenar la violencia en Buenaventura

    Con 25 trofeos en su carrera como entrenador, Ancelotti destaca por ser el único técnico en ganar las cinco grandes ligas (Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania), así como el que ha conseguido más títulos de la Liga de Campeones, con el AC Milan en 2003 y 2007, y el Real Madrid en 2014 y 2022.

    Tras haber triunfado en los clubes más importantes, Ancelotti afrontará un nuevo desafío al frente de Brasil. El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, confirmó la llegada del italiano una vez concluya su etapa en el Real Madrid. Mientras tanto, el técnico del Fluminense, Fernando Diniz, asumirá el cargo de seleccionador interino.

    Le puede interesar:  Colombia Triunfa en el Sudamericano Femenino Sub-20

    Ancelotti se enfrentará a dos grandes objetivos al inicio de su mandato: la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos, y el Mundial 2026, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá.

    El entrenador italiano contará con jugadores brasileños con los que ha desarrollado una estrecha relación durante su tiempo en el Real Madrid, como Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Éder Militao. También se reencontrará con el centrocampista Carlos Henrique Casemiro, quien dejó el conjunto blanco el verano pasado para unirse al Manchester United.

    Mientras se daba a conocer el anuncio de su fichaje por parte de la CBF, Ancelotti disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de que el Real Madrid regrese a los entrenamientos el 10 de julio. El equipo se preparará con cuatro partidos amistosos contra Milan, Barcelona, Manchester United y Juventus antes de la nueva temporada. Ancelotti está listo para liderar a Brasil y continuar su exitosa trayectoria en el fútbol internacional.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia moderada
    24.1 ° C
    24.1 °
    24.1 °
    93 %
    1.6kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!