22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Detienen en España a colombianos hinchas de Nacional y Millonarios que se enfrentaron

    Imagen de referencia
    Foto :
    AFP

    Las absurdas disputas entre seguidores de los equipos colombianos superaron fronteras (incluso el océano Atlántico) para manifestarse en Europa.

    La policía española ha detenido a 31 personas (25 hombres y 6 mujeres) en Madrid, por una pelea multitudinaria, con todo tipo de armas blancas, entre hinchas del Atlético Nacional y del Millonarios, dos clubes de fútbol que se enfrentaban en la liga colombiana.

    (Le interesa: Papa le dice a régimen de Nicaragua “dictadura hitleriana” y desata ‘ira santa’ de Ortega)

    La reyerta se produjo en el barrio de Usera, en el sur de Madrid, después de que aficionados de los dos equipos se reunieran para ver el partido, informaron este lunes las fuerzas de seguridad.

    Al llegar los agentes de la policía de España, los implicados emprendieron la huida, aunque fueron localizados y detenidos en los alrededores.

    Además, la policía encontró escondidas bajo los automóviles y entre algunos arbustos todo tipo de armas blancas, adoquines, piedras y palos con los que se habían agredido los hinchas.

    Finalmente, 31 personas de entre 20 y 41 años, la mayoría de nacionalidad colombiana, fueron detenidas acusadas de un delito de riña tumultuaria.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!