37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Derrumbes colapsan la autopista Medellín-Bogotá

    Desde temprano, la situación se ha tornado crítica, con un cese total de movilidad por más de dos horas
    Foto :
    Redes sociales

    Las fuertes lluvias provocaron dos deslizamientos que interrumpieron el tráfico en el plan retorno.

    La autopista Medellín-Bogotá se ha convertido en un caos por culpa de las fuertes lluvias. Dos grandes derrumbes han ocurrido en los kilómetros 88 y 98, entre Santuario y Caño Alegre, impidiendo el paso de los vehículos.

    Lea también: Familia de Arrieta no pide pena de muerte para Sancho

    La situación se ha tornado crítica desde temprano, con una parálisis total de la movilidad por más de dos horas. Los viajeros que transitaban en medio del plan retorno se han visto sorprendidos y angustiados por los deslizamientos.

    Las autoridades de tránsito han atribuido estos hechos a las intensas precipitaciones registradas en la región durante las últimas horas. El cuerpo de emergencias del departamento de Antioquia ya se encuentra en el sitio, evaluando los riesgos y realizando las labores de limpieza y remoción.

    Le puede interesar:  Centrales Obreras Marcharán por Reformas Sociales

    Dado el inestable clima, existe una creciente preocupación por la posibilidad de nuevos derrumbes en la zona. Por ello, las autoridades han sugerido que el tránsito podría permanecer cerrado hasta nuevo aviso. Algunos conductores han optado por regresar a Medellín ante la falta de información.

    La autopista Medellín-Bogotá es un vital corredor de comunicación entre las dos ciudades más grandes del país. Su cierre afecta a miles de personas que se movilizan por esta vía cada día.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!