26.8 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Electricaribe realizó jornada técnica en Valledupar

    El mantenimiento se desarrolló en varios sectores de la ciudad.

    Personal especializado de Electricaribe realizó una serie de mantenimiento preventivo en el circuito Valledupar 1.
    Foto: Electricaribe

    El pasado martes, personal especializado de Electricaribe realizó una serie de mantenimiento preventivo en el circuito Valledupar 1, con el propósito de mejorar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía.

    El mantenimiento se desarrolló en la red de distribución en varios sectores de Valledupar como, Álamos II, Álamos III, Bellavista, 450 Años I Etapa, II Etapa y III Etapa, El Hogar, Francisco De Paula Santander, San Jerónimo, José Antonio Galán, La Victoria, María Camila, Urbanización Villa Dariana, Maruamaque, Urbanización Populandia, Villa Taxi, Villa Luz, Villa Miryan, el sector comprendido entre calles 18A y 18D, desde la carrera 32 hasta la 32C.

    Por otro lado, la compañía informó, que las fuertes lluvias, acompañadas por descargas atmosféricas que se vienen presentando en esta zona, han afectado varios circuitos y la línea 559 que suministra energía a estas localidades.

    El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, aseguró que los operarios se vienen trabajando ininterrumpidamente en la reparación de estas líneas.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    24.2 ° C
    24.2 °
    24.2 °
    88 %
    0.5kmh
    98 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    30 °
    error: El contenido está protegido!!