24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Nestlé Revela Innovaciones en Nutrición Infantil

    Nestlé lanzó nuevo portafolio de probióticos de uso diario durante su Convención Nacional de Nutrición en Valledupar
    Foto :
    Nestlé

    Nuevos Probióticos y Leche Deslactosada Prometen Bienestar para Niños

    Valledupar ha sido testigo del compromiso de Nestlé con la salud infantil durante su Convención Nacional de Nutrición. La empresa ha presentado un nuevo conjunto de probióticos diarios y una leche especial para aquellos con intolerancia a la lactosa, reafirmando su posición como líder en el mercado de la nutrición en Colombia.

    (Además: Duque refuta acusaciones de conspiración por Petro)

    Innovación para la Salud Infantil

    En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los más pequeños, Nestlé ha introducido NESCARE® Protect y NESCARE® Sensitive, dos nuevos productos probióticos. NESCARE® Protect está diseñado para reforzar las defensas naturales de los niños, mientras que NESCARE® Sensitive busca prevenir y aliviar problemas digestivos comunes como el cólico, el estreñimiento y el reflujo.

    La nueva línea de probióticos busca fortalecer el sistema inmune de los niños y ofrecer una alternativa para prevenir problemas estomacales, como el cólico, estreñimiento y reflujo.

    Además, la compañía ha lanzado KLIM® Deslactosada, una leche adaptada para satisfacer las necesidades nutricionales de quienes no pueden consumir lactosa. Este producto se suma a la amplia gama de más de 30 referencias de Nestlé en el ámbito de la nutrición, que constituyen aproximadamente el 35% de su negocio en el país.

    Le puede interesar:  Informe de Contraloría sobre EPS desata polémica en Colombia

    Compromiso con la Innovación

    La convención también ha servido de plataforma para destacar la transformación de la fábrica DPA de Valledupar, que busca alcanzar nuevos niveles de competitividad y contribuir al desarrollo económico y social de la región. Óscar Benítez y Alexander Ramírez, líderes de Nestlé Colombia, han enfatizado la importancia de la innovación continua en productos que promuevan un estilo de vida saludable.

    Estas novedades se suman a las más de 30 referencias que componen la categoría de nutrición de Nestlé, que hoy representa aproximadamente el 35 % del negocio de la compañía en Colombia.

    Con estos lanzamientos, Nestlé no solo celebra dos décadas de colaboración con DPA sino que también se posiciona a la vanguardia de las tendencias globales de salud, ofreciendo soluciones prácticas y efectivas para el bienestar de las familias colombianas.

    Fuente informativa:

    • Nestlé

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    24.5 ° C
    24.5 °
    24.5 °
    87 %
    1.4kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    27 °
    error: El contenido está protegido!!