22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Abuelastro acusado de abuso a 5 hermanos menores de edad

    Emilio Cachan Rodríguez.
    Foto :
    Policía de Atlántico.

    Emilio Cachan Rodríguez, de 72 años, fue arrestado en el municipio de Suan por abusar sexualmente de cinco hermanos menores de edad.

    Emilio Cachan Rodríguez, de 72 años, ha sido enviado a prisión después de ser capturado por orden judicial en el municipio de Suan, en el sur del Atlántico. El abuelastro enfrenta cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acto sexual abusivo agravado.

    Lea también: Incautan 1.5 toneladas de marihuana en una finca de Los Santos

    De acuerdo con la Policía, “en su rol de abuelastro, Cachan Rodríguez cometió actos de acceso carnal con cinco hermanos menores de edad”. La captura fue llevada a cabo por el CTI de la Fiscalía y la Policía en el barrio Arriba del municipio de Suan.

    La investigación realizada por la Policía Judicial en colaboración con la Fiscalía reveló que el acusado aprovechó su cercanía como abuelastro y ganó la confianza de los cinco hermanos menores. A través de coerción, intimidación y amenazas, logró cometer los actos sexuales contra sus víctimas.

    Le puede interesar:  Captura por violencia intrafamiliar en Casacará

    Según las autoridades, los abusos ocurrieron entre los años 2009 y 2021 en los municipios de Sabanalarga y Suan, en el Atlántico, y en Pivijay, en el Magdalena. Sin embargo, fue en 2022 cuando una de las víctimas decidió denunciarlo, a pesar de las amenazas que recibía.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!