24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Mick Jagger cumple 80 años sin perder su ritmo

    Mick Jagger.
    Foto :
    @historyrock_

    El cantante de los Rolling Stones prepara gira, nuevo álbum y se compromete con su pareja, 44 años más joven que él.

    Mick Jagger cumple 80 años este 26 de julio, pero no parece que el tiempo haya pasado por él. El cantante de los Rolling Stones sigue tan activo como siempre, preparando una nueva gira, un nuevo álbum y un compromiso con su pareja, la ex bailarina Melanie Hamrick.

    Lea también: San Andrés y Providencia: Procuraduría pide reactivación

    En una reciente entrevista con el The Sunday Times, Jagger admitió que los excesos a los que arrastra el rock and roll -alcohol y drogas- “no son aptos para septuagenarios” y comentó que “todo lo que requiera mucha energía a esta edad es, realmente, forzarlo”.

    Sin embargo, el cantante parece no tener ningún problema en seguir adelante con su carrera. En 2022, los Rolling Stones celebraron su 60 aniversario con una gira europea que fue todo un éxito. También lanzaron un nuevo álbum, GRRR, que fue todo un éxito.

    Le puede interesar:  Valledupar lamenta la pérdida de un talento musical

    Para este año, los Rolling Stones tienen previsto lanzar un nuevo álbum y hacer una gira mundial. Además, Jagger se ha comprometido con su pareja, Melanie Hamrick, con quien tiene un hijo de cuatro años.

    Mick Jagger es uno de los músicos más exitosos y populares de todos los tiempos. Ha vendido más de 200 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy. Es una leyenda del rock and roll y su música seguirá inspirando a generaciones de fans durante muchos años más.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia moderada
    24.1 ° C
    24.1 °
    24.1 °
    93 %
    1.6kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!