35.8 C
Valledupar
sábado, 20 abril, 2024

    Concierto de Juanes en Nueva York interrumpido por una multitud

    Lugar de los hechos.
    Foto :
    Captura de pantalla

    El cantante colombiano tuvo que llamar a la calma a sus fans después de que una gran multitud intentara entrar en el evento.

    El concierto del cantante colombiano Juanes en Central Park, Nueva York, fue interrumpido el jueves por la noche por una multitud que intentó entrar en el evento.

    Lea también: Actores de Hollywood entran en huelga

    Juanes estaba interpretando su segunda canción cuando la multitud comenzó a amontonarse y a empujar hacia el frente. El cantante pidió a sus fans que se calmaran, pero la multitud siguió creciendo.

    Finalmente, los organizadores del concierto tuvieron que cancelar el evento por razones de seguridad.

    Juanes es uno de los cantantes latinos más populares del mundo. Ha ganado numerosos premios, incluyendo 26 Grammy Latinos y 2 Grammy.

    El incidente de Nueva York es un recordatorio de la importancia de la seguridad en los conciertos grandes. Es importante que los organizadores tomen medidas para evitar que se produzcan multitudes.

    Juanes ha hablado sobre la importancia de la seguridad en los conciertos. En una entrevista, dijo: “La seguridad de mis fans es mi prioridad. Haré todo lo que esté en mi mano para garantizar que estén seguros en mis conciertos”.

    Le puede interesar:  Andrea Sofía Villegas Bandera: Pequeña estrella musical

    El incidente de Nueva York es un recordatorio de que los organizadores de conciertos deben tomar medidas para evitar que se produzcan multitudes. Es importante que los organizadores trabajen con las autoridades locales para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    34 %
    5.1kmh
    20 %
    Sáb
    37 °
    Dom
    37 °
    Lun
    31 °
    Mar
    30 °
    Mié
    35 °
    error: El contenido está protegido!!