26.8 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Junior y Medellín, a definir el título de la Liga BetPlay 2023 II

    Pormenores de la situación de los dos equipos finalistas.
    Foto :
    Imagen tomada de API.

    Los dos equipos llegan con opciones de ser campeones en la última fecha de los cuadrangulares, que se jugará el 7 de diciembre.

    La Liga BetPlay 2023 II está a punto de llegar a su fin, y solo dos equipos tienen posibilidades de levantar el trofeo: Junior de Barranquilla y Medellín. Ambos clubes se enfrentarán en la sexta y última fecha de los cuadrangulares, que se disputará el próximo 7 de diciembre, en un duelo que definirá al campeón del segundo semestre.

    (Además: Eurocopa 2024 tendrá balones inteligentes y tecnología 3D)

    Junior, que lidera el grupo A con 10 puntos, depende de sí mismo para coronarse. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea solo necesita un empate para asegurar el primer lugar y avanzar a la final. Sin embargo, el conjunto ‘tiburón’ no se confía y buscará la victoria para ratificar su buen momento.

    Medellín, por su parte, es el segundo del grupo B con 9 puntos, a dos del líder Águilas Doradas. El equipo dirigido por César Farías tiene que ganar y esperar que Águilas pierda o empate con Deportivo Cali, que es tercero con 8 puntos. El conjunto ‘poderoso’ confía en su poder ofensivo y en su experiencia para dar la sorpresa.

    El partido entre Junior y Medellín se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 8:10 p.m., y será transmitido por el canal Win Sports. El ganador de este encuentro se enfrentará al ganador del grupo B, que se definirá entre Águilas, Cali y Santa Fe, que tiene 7 puntos. La final se jugará el 10 y 13 de diciembre.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    24.2 ° C
    24.2 °
    24.2 °
    88 %
    0.5kmh
    98 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    30 °
    error: El contenido está protegido!!