37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Detienen al futbolista brasileño Dani Alves en Barcelona, por presunto abuso a mujer

    El jugador había acudido voluntariamente a una comisaría de policía en esa ciudad española para responder por la conducta por la que finalmente lo detuvieron.

    Detienen al futbolista brasileño Dani Alves en Barcelona, por presunto abuso a mujer
    AFP

    El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido este viernes en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría de policía para responder por una presunta agresión sexual, informaron a la AFP fuentes de la policía regional catalana.

    (Le interesa: Dólar cayó a su punto más bajo desde octubre; así quedó la TRM para el viernes 20 de enero)

    “Está detenido” y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

    El exjugador del FC Barcelona, de 39 años, respondió a una citación de la policía y acudió a la comisaría barcelonesa de Les Corts, cerca precisamente del estadio del Camp Nou, después de lo cual se le detuvo, informó la fuente policial.

    Le puede interesar:  Junior y su Clasificación: Un Camino Lleno de Obstáculos

    El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, explicaron a la AFP fuentes policiales.

    Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo a la prensa local.

    Alves se encontraba de vacaciones en la ciudad antes de reincorporarse a los Pumas de México tras haber disputado el Mundial de Catar con la selección brasileña, que cayó en cuartos de final.

    En un mensaje transmitido a la televisión Antena 3 el 5 de enero, Alves negó los hechos.

    “No la conozco, nunca la vi”, dijo de la denunciante. “Me gustaría desmentir todo”, añadió, confirmando que estuvo en la discoteca “disfrutando” pero “sin invadir el espacio de los demás”.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!