22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Colombia ultima detalles para partidos contra México y Puerto Rico

    Estos se disputarán el 23 y 26 de febrero en el coliseo Iván de Bedout de Medellín.

    Colombia ultima detalles para partidos contra México y Puerto Rico
    Prensa DPB

    Este lunes, en el coliseo Iván de Bedout de Medellín, fue presentada la Selección Colombia de Baloncesto que el jueves 23 de febrero se enfrentará a México y el domingo 26 a Puerto Rico en cumplimiento de la sexta y última ventana clasificatoria al Mundial de la Fiba 2023.

    Lea también: En bus interdepartamental, capturan a una mujer con tres pistolas

    El equipo colombiano ya cuenta en Medellín con 14 jugadores de los 15 convocados. El último en reportarse será Braian Angola, quien es esperado este martes en la capital antioqueña. 

    El capitán colombiano, Juan Diego Tello, expresó su felicidad por volver a jugar en su tierra.

    “Es un sentimiento bastante gratificante por todo el trabajo que se ha hecho, que sabemos que es una plataforma para todos los jugadores y los fans. Nosotros hemos jugado varias veces en Barranquilla, pero no habíamos tenido la oportunidad desde hace cinco años de jugar aquí. Entonces que tengamos la oportunidad de que nuestras familias, nuestros amigos estén viéndonos en este espectáculo es bastante chévere”, expresó el jugador de Libertadores de Querétaro.

    Colombia, dirigido por Guillermo Moreno, tiene marca de tres ganados y siete perdidos y ocupa el último lugar del Grupo F con 13 puntos. El líder es Estados Unidos con 18 puntos, seguido por Brasil con 17, Puerto Rico y México con 16 y Uruguay con 15.

    John Mario Tejada, gerente de la Selección Colombia, habló sobre la importancia de la vinculación de J Balvin y DJ Pope a la Selección Colombia. “Creemos que de la mano de estos artistas, va a ser más que deporte, esto va ser un show, va a ser un espectáculo, no queremos que la gente venga a ver solo un partido, sino que venga a ver arte, música y se divierta, que sea una actividad en familia, que todos puedan disfrutar el jueves y domingo de todas las sorpresas preparadas”, finalizó el dirigente caleño.

    Los partidos en el coliseo Iván de Bedout se iniciarán a las 7:10 p.m.

    Esta nota la puede encontrar en zonacero.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!