26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Mujer inconsciente fue abandonada en un andén de Bogotá; hay video del hombre que lo hizo

    Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un conductor saca de su carro a una joven de 26 años y la deja acostada en la calle del barrio Alcázares.

    Mujer inconsciente fue abandonada en un andén de Bogotá; hay video del hombre que lo hizo
    Getty y Noticias Caracol

    El hecho sucedió en la madrugada del domingo, en este barrio que queda en la localidad de Barrios Unidos. Aún no se conocen las identidades de los implicados en este hecho, pero el video es una prueba clara de lo que pasó.

    (Vea también: Un segundo terremoto de 7,6 grados zarandea a Turquía; aumentan a 1.500 los muertos)

    Pasadas las 3 de la mañana, una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre para su carro rojo, abre la puerta del copiloto y baja a una mujer que está inconsciente.

    El conductor del carro es delicado al bajar el cuerpo de la joven y la deja botada en un andén de la calle 75 A con carrera 28 A, en el barrio Alcázares.

    Estas son las imágenes compartidas en Noticias Caracol sobre este hecho en el que aún hay muchas dudas por resolver, pues no han sido publicadas las placas del vehículo que abandonó a esta mujer.

    Le puede interesar:  Ataques de disidencias de las FARC intensifican el conflicto

    Noticias en Bogotá: qué se sabe del carro y hombre que abandonó a esta mujer

    Mientras que las autoridades siguen en la inspección de las cámaras de seguridad para tener más detalles del vehículo, las grabaciones dejaron claro que se trata de un carro rojo.

    Un habitante del barrio fue el que se percató de que esta mujer estaba botada en el andén inconsciente y fue él quien llamó a las autoridades. La policía y una ambulancia llegaron hasta allá para prestarle asistencia.

    La joven sí recobró la consciencia en el Cami de Chapinero, donde estuvo hasta la tarde del domingo. Cuando despertó dijo que no recordada nada, así que no hay más datos del conductor.

    De la joven desmayada se sabe que tiene 26 años y aunque las autoridades tienen sus datos, ella no ha interpuesto una demanda por este caso.

    Le puede interesar:  Atentado en Miranda, Cauca: Carrobomba estremece la comunidad

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!