22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Encuentran cadáver de una mujer en una maleta en Bogotá

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Edixon Ruiz

    Autoridades trabajan para esclarecer los casos y garantizar la seguridad en la ciudad.

    Dos sucesos que conmocionaron a los capitalinos se presentaron en las últimas horas. El primero sucedió en la noche de este lunes 29 de mayo, cuando un habitante de calle encontró el cadáver de una mujer dentro de una maleta abandonada en un puente peatonal sur de la ciudad, cerca del hospital de Meissen.

    Lea también: Gustavo Petro lidera cumbre en Brasilia para fortalecer la cooperación sudamericana

    La identidad de la víctima y las circunstancias que rodean su muerte aún son desconocidas. Las autoridades locales se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer estos aspectos y determinar la causa de su fallecimiento. La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lidera los esfuerzos, recopilando evidencias y testimonios para resolver el caso.

    “Se encontró una maleta frente al hospital de Meissen, la cual fue descubierta por un habitante de calle. En su interior, se halló el cuerpo sin vida de una mujer. Actualmente, todo se encuentra en proceso de investigación”, dijo el coronel Carlos Montañez, comandante operativo de la zona sur de Bogotá.

    Le puede interesar:  Ataque de las FARC en El Plateado, Cauca

    Por otro lado, en la localidad de Engativá, un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo, en medio de una maniobra por esquivar un hueco en la carrera 91. Las unidades de criminalística se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

    Por los dos hechos anteriores, los habitantes y conductores que transitan por la zona han pedido a las autoridades garantizar la seguridad.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!