23.1 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    30 personas robadas y 15 heridos, dejó atraco masivo en bus intermunicipal

    El hurto ocurrió en las vías de Cundinamarca. Los criminales siguieron la flota y la obligaron a parquear para atacar a todos los pasajeros y al conductor.

    30 personas robadas y 15 heridos, dejó atraco masivo en bus intermunicipal
    Mutantes TV /  (Imagen de referencia)

    Parece que los ladrones volvieron paisaje el robar buses intermunicipales en las periferias de BogotáEn los últimos meses son varios los casos que se han presentado y los habitantes de distintos municipios que trabajan en la capital están atemorizados por los continuos hurtos que se presentan en las vías de Cundinamarca

    (Vea también: Millonaria recompensa por paradero de mujer secuestrada en Cesar )

    El más reciente caso sucedió en un bus que hace la ruta de Bogotá al municipio de Facatativá. De acuerdo con Noticias Caracol, en la noche de este martes 7 de marzo más de 30 pasajeros fueron víctimas de un atraco masivo. Además, 15 personas resultaron heridas. 

    Según el noticiero, los criminales siguieron a la flota por varios kilómetros y cuando pasaron por un lugar oscuro decidieron cerrar al vehículo obligando al conductor a parquearse. Ahí se subieron al bus e intimidaron con armas y cuchillos a todos los pasajeros. 

    Le puede interesar:  Ataque a familia de vicepresidenta: violencia inaceptable

    “Aproximadamente fueron a 15 personas a las que les pegaron en la cabeza y a 5 les salió sangre ya que los golpes fueron contundentes”, dijo uno de los pasajeros del bus en el citado medio.

    Los delincuentes montaron una especie de retén en el lugar y obligaron a cada ocupante a ser requisado. A todos los pasajeros se les llevaron sus pertenencias entre celulares, joyas, documentos personales y dinero en efectivo. Lo único que les dejaron a las víctimas fueron unas cuantas monedas.

    Las 5 personas heridas se trasladaron a centros médicos y solamente 10 de las 30 personas robadas interpusieron las denuncias, pues los ciudadanos dicen que sienten temor de represalias, ya que esta situación de robos se presenta casi a diario en los trayectos entre Bogotá y los municipios de Cundinamarca.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    23.6 ° C
    23.6 °
    23.6 °
    81 %
    0.5kmh
    97 %
    Mar
    32 °
    Mié
    27 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!