39 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Pandillas juveniles aprovechan las lluvias para robar en Valledupar

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Cortesía

    Las lluvias que se han presentado en Valledupar han sido el escenario propicio para que las pandillas juveniles cometan hurtos en todas las modalidades. Los jóvenes delincuentes se ubican en la calle 44 y en las inmediaciones de la Universidad Popular del Cesar, donde han sido víctimas varios estudiantes y conductores.

    (Además: Disidencias de Farc amenazan a población civil en La Plata, Huila)

    El caso más reciente se registró este lunes festivo, cuando un joven que transitaba por el sector conocido como ‘El Terminalito’ fue brutalmente golpeado y apuñalado por integrantes de una banda. La víctima se encuentra en grave estado de salud en una clínica de la capital, mientras que sus familiares exigen que se capturen los responsables.

    Otra modalidad de hurto que utilizan las pandillas juveniles es lanzar piedras a los vehículos de carga pesada que circulan por la zona, causándoles daños a los vidrios. Luego, aprovechan para robarles sus pertenencias a los conductores.

    Le puede interesar:  Festival Vallenato: Seguridad y Alegría en Valledupar

    Las personas afectadas solicitan más presencia policial en la zona, especialmente en la calle 44 y en la entrada del barrio Mareigua. Así mismo, piden que se refuercen las medidas de seguridad en la Universidad Popular del Cesar, donde estudian muchos jóvenes que son blanco de los delincuentes.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!