36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Identifican a presunto asesino de subintendente de policía

    Presunto asesino de Policía
    Foto :
    Redes sociales

    Naasson Eliecer Padilla Rodríguez, alias ‘Quilla’, es el principal sospechoso del asesinato del subintendente Víctor Gutiérrez Bolívar.

    Naasson Eliecer Padilla Rodríguez, de 23 años, más conocido como alias ‘Quilla’, fue identificado como el presunto asesino del subintendente de la policía Víctor Gutiérrez Bolívar. El oficial murió en la clínica de Alta Complejidad tras recibir un disparo en el rostro durante una requisa a dos sospechosos en motocicleta.

    (Además: Reunión crucial para debatir el salario mínimo de 2024)

    La persecución entre los delincuentes y la patrulla del cuadrante adscrito al CAI Garupal quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector. Tras el incidente, las autoridades implementaron un plan candado en toda la ciudad, especialmente en la comuna número cinco, donde ocurrió el hecho.

    El secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel, informó que la otra persona que acompañaba a alias ‘Quilla’ también está identificada. Un Juzgado de Control de Garantías expidió la orden de captura contra Padilla Rodríguez por los delitos de homicidio agravado, homicidio de grado de tentativa y porte de arma de fuego.

    Le puede interesar:  Investigación en curso tras hallar cuerpo de adulto mayor.

    Se ofrece una recompensa de 150 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los delincuentes implicados en el crimen. El cuerpo de Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar fue trasladado hasta el municipio de Ponedera, Atlántico para su sepultura.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!