29.8 C
Valledupar
miércoles, 29 mayo, 2024

    Comfacesar estrena piscinas en La Pedregosa

    Inauguración de las nuevas piscinas en el centro recreacional la pedregosa
    Foto :
    Cortesía

    La Caja de Compensación Familiar del Cesar inauguró las nuevas piscinas del Centro Recreacional La Pedregosa, con más capacidad y seguridad.

    La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) inauguró las nuevas piscinas del Centro Recreacional La Pedregosa de Valledupar. El objetivo es ampliar la cobertura y calidad de sus servicios sociales en este complejo emblemático para los afiliados y usuarios.

    (Además: Vayer arremete contra Nairo Quintana por caso tramadol)

    En esta infraestructura se demolieron las piscinas infantiles y familiares que existían hace más de 30 años. Se reemplazaron por un diseño contemporáneo y acabados que permitirán mayor capacidad y seguridad. Estos espacios son los más utilizados de la sede recreacional.

    El Director Administrativo Frank Montero Villegas expresó que: “Esta intervención se convierte en bienestar y le apunta a nuestra misión de generar impacto social a las comunidades. Doy gracias al Consejo Directivo, que me respaldó en esta iniciativa, a mi equipo de trabajo y todos los que contribuyeron para que este sueño se hiciera realidad.

    Le puede interesar:  La cadena de Diomedes Díaz financia la tumba de ‘Mamá Vila’

    Hoy le entregamos a Valledupar una Pedregosa renovada, con espacios más amplios, agradables y con más de 13 mil usos de este servicio”.


    Los centros recreacionales para el Sistema de Compensación Familiar son los clubes sociales de la clase media trabajadora. Esto ha sido La Pedregosa para la comunidad vallenata desde su construcción en 1992. Antes, solo se habían hecho mejoras e intervenciones parciales en distintas áreas.

    La Coordinación de Infraestructura de Comfacesar tuvo en cuenta las normas constructivas vigentes. A partir de hoy, los trabajadores afiliados, beneficiarios y ciudadanía en general podrán disfrutar de unas instalaciones renovadas con playas húmedas, espejo de agua, cuartos de máquinas y un kiosco central con vista de 360 grados de las piscinas. La cubierta es de palma sintética, amigable con el medio ambiente.

    También se habilitaron baterías sanitarias y duchas modernas, con espacios para personas con movilidad reducida. Además, se remodeló la zona de vestier y se construyó una nueva área de enfermería con dos consultorios y sala de reanimación. Estos espacios fortalecen el servicio de recreación y deportes y el club de natación Comfacesar, que integran más de 70 niños y adultos.

    Le puede interesar:  Capacitación de agentes de tránsito en control de alcoholemia

    Comfacesar sigue generando bienestar a las familias de la región y contribuyendo a la recreación de afiliados y usuarios con espacios de esparcimiento sostenibles y seguros. La Caja cierra el 2023 con la entrega de esta obra, la inauguración de la nueva sede en La Loma, la entrega de subsidios Fovis en la zona rural de Codazzi y la nueva asignación de subsidios de vivienda para los vallenatos.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    34.5 ° C
    34.5 °
    34.5 °
    45 %
    2.5kmh
    49 %
    Jue
    32 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    27 °
    error: El contenido está protegido!!