22.9 C
Valledupar
viernes, 23 febrero, 2024

    Robo de maquinaria pesada en Tamalameque

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Imagen tomada de workandtrack.

    Ocho delincuentes armados amordazaron al celador y se llevaron una retroexcavadora.

    Una obra de pavimentación en Tamalameque, Cesar, fue asaltada por ocho delincuentes armados. El hecho ocurrió la noche del lunes, cerca de las nueve. Los ladrones amarraron al celador y se llevaron una retroexcavadora y otras herramientas. El valor de lo robado supera los varios millones de pesos.

    (Además: Tunja celebra el Tour Colombia con Nairo Quintana)

    Un asalto sorpresivo y violento

    El celador se llama Adelso Robles y cuidaba las maquinarias de la obra. La obra consiste en pavimentar unos 600 metros entre dos avenidas del municipio. Los asaltantes lo atacaron por la espalda, lo amenazaron con armas de fuego y lo ataron con una cuerda. Después, se llevaron la retroexcavadora y otras herramientas y escaparon.

    El afectado contó que había visto a unos hombres sospechosos cerca de la obra. “Eran como tres muchachos, que se quedaban mirando la obra, pero yo no les di importancia. Puede que se trate de las mismas personas”, dijo.

    Le puede interesar:  Asesinan a campesino y le dejan un panfleto firmado por AGC

    Una obra costosa y necesaria

    La obra de pavimentación pertenece a un contratista que la adelanta con recursos del municipio. El costo de la obra es de más de 500 millones de pesos. La obra es necesaria para mejorar la movilidad y el aspecto del municipio.

    El celador denunció el robo ante las autoridades y pidió más seguridad en el lugar. La policía inició las investigaciones para encontrar a los responsables y recuperar la maquinaria. Hasta ahora, no hay capturas ni pistas sobre el caso.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img
    Valledupar
    nubes dispersas
    24.8 ° C
    24.8 °
    24.8 °
    73 %
    4.1kmh
    40 %
    Vie
    36 °
    Sáb
    36 °
    Dom
    37 °
    Lun
    37 °
    Mar
    37 °
    error: El contenido está protegido!!