22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Capturan al locutor de la emisora Cafetal Estéreo (Cesar) por violencia intrafamiliar

    La detención se produjo tras una orden de captura proferida por un juez de control de garantías.

    La emisora donde laboraba el locutor también fue cerrada.
    Foto: Archivo particular

    Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Fiscalía, capturaron al locutor, Edgardo José Carreño Pavajeau, quien venía laborando en de la emisora Cafetal Estéreo, en Pueblo Bello (Cesar).

    La detención se produjo tras una orden de captura proferida por un juez de control de garantías por el delito violencia intrafamiliar.

    El episodio se dio a conocer a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde se observa a Carreño forcejear con una mujer al lado de un vehículo, a la orilla de la carretera de esta municipalidad.

    En una de las grabaciones, Carreño le aseguró a víctima de este maltrato, Nohemí Ríos, que “nada le ocurriría”, porque ella no tenía pruebas en contra suya.

    “¡Te apuesto a lo que tú quieras que gano esta! ¡Te apuesto a lo que tú quieras! -prosigue- ¡Te lo voy a demostrar!, te voy a dar ese gusto, verás tu que nada me va a pasar porque no hay pruebas, yo no te he hecho a ti nada grave que puedas decir: ¡que me jodió, que me cogieron puntos!”, replicó el hombre.

    Le puede interesar:  Un niño de cuatro años murió tras ser arrastrado por la corriente

    Estas advertencias, tenían atemorizada a la mujer, quien, a pesar de presentar una herida a la altura del párpado derecho, no se atrevió a denunciar a su agresor.

    “siempre le insistíamos que lo denunciara, pero a pesar de que la humillaba y le pegaba ella se abstenía hacerlo por miedo a ese señor. Además, siempre que salía bien vestida, regresaba sin zapatos, sin bolso y con el cabello estrujado, se notaba que la había maltratado”, contó uno de sus hijos

    Cierran la emisora

    Frente a la indignante agresión, el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, procedió al cierre de la emisora, Cafetal Estéreo, toda vez que los equipos de comunicaciones fueron entregados por la administración municipal y también le suspendió los contratos que tenía con la alcaldía.

    “Cuando llegamos al gobierno recibimos esta emisora que al parecer es de carácter institucional, donde aún estamos a la espera del reconocimiento del Ministerio de Comunicaciones estamos. Hasta tanto no tengamos claridad de los hechos por parte de la Fiscalía, no vamos a habilitar la emisora”, preció el mandatario.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.9 ° C
    22.9 °
    22.9 °
    81 %
    0.8kmh
    70 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    28 °
    error: El contenido está protegido!!