En el norte de Barranquilla.

Julián Merlano Espitia, de 29 años, fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel El Bosque de Barranquilla luego de haber sido capturado el día anterior y la Fiscalía lo presentara ante un juez de control de garantías para imputarle un presunto abuso del que fue víctima una menor de 11 años de edad. 

Lea también: El Barcelona se mantiene en la cima con triunfo sobre el Betis

“Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, por hechos registrados el 21 de noviembre de 2022 en un edificio de la localidad de Riomar de Barranquilla, en donde el procesado se desempeñaba como vigilante”, informó la Fiscalía. 

Según la investigación, dirigida por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), “en el citado lugar el hombre mediante engaños habría abusado sexualmente a una niña de 11 años. Las labores de policía judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto implicado, por lo que la fiscal del caso solicitó orden de captura en su contra”. 

La captura fue realizada el día anterior por miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía. 

Le puede interesar:  Caso UNGRD: Auditoría revela deficiencias en carrotanques

“La Fiscalía lo imputó como presunto autor del delito de acceso carnal violento, el cual no aceptó durante las audiencias concentradas”, puntualizó el ente acusador en un comunicado. 

Esta nota la puede encontrar en zonacero.com

Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

Artículo anteriorEl Barcelona se mantiene en la cima con triunfo sobre el Betis
Artículo siguienteConductores que ingresen al país desde Venezuela deberán tener SOAT