La plataforma de ‘streaming’ continúa tomando medidas contra las contraseñas que tienen más de un usuario y está vez los afectados son los canadienses.
Debido a la medida de Netflix para que los suscriptores seleccionen solo una “ubicación principal”, para aquellos que quieran usar la cuenta, muchos espectadores en Canadá empezaron a cancelar sus suscripciones.
(Vea también: “Hurto”: abogado que pagó $ 115.000 por 2 sándwiches y un café en aeropuerto El Dorado)
De acuerdo con Toronto Hispano, ante la situación, los accionistas hablaron sobre sus ganancias en el primer trimestre de 2023 y admitieron que inicialmente recibió cierto rechazo y que hubo una “reacción de cancelación” en Canadá.
Sin embargo, la compañía confirmó que las personas regresaron rápidamente a la plataforma y ha sido un ingreso como el que se esperaba que iba a empezar a ser. Al parecer, aunque algunas personas en Canadá se quejaron inicialmente de la medida, Netflix parece estar en camino de recuperarse.
Incluso mencionaron a Canadá como un ejemplo específico, aseguró el medio.
Esto significa que es probable que las medidas contra el uso compartido de contraseñas sea una determinación final y para todos los países en un futuro cercano.