36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    vicefiscal Mancera denuncia plan del gobierno en su contra

    Aseguró que desde la Casa de Nariño se ha fraguado un plan para implicarla caso relacionado con narcotráfico.
    Foto :
    Imagen tomada de API.

    Martha Mancera rechaza las acusaciones del presidente Petro y asegura que no tiene vínculos con el director del CTI en Buenaventura, alias ‘Pacho Malo’.

    La vicefiscal General de la Nación, Martha Mancera, se defendió de las acusaciones que le hizo el presidente Gustavo Petro, quien la señaló de ocultar información clave en el caso del director del CTI en Buenaventura, Francisco Javier Martínez, alias ‘Pacho Malo’, investigado por su supuesta relación con el tráfico de drogas.

    (Además: Niño de 8 años fue violado por un hombre en El Paso, Cesar)

    En una entrevista con Caracol Radio, Mancera negó cualquier vínculo con Martínez y afirmó que desde la Casa de Nariño se ha orquestado una campaña de desprestigio en su contra, con el fin de impedir su nombramiento como la nueva fiscal General de la Nación.

    “El presidente está tratando de asociarme con actividades de narcotráfico, cuando los verdaderos narcotraficantes son otros. Él quiere evitar que yo asuma la dirección de la Fiscalía, porque sabe que voy a investigar a fondo los casos de corrupción y violación de derechos humanos que lo involucran”, dijo Mancera.

    Le puede interesar:  Ministerio de la Igualdad: billonario presupuesto sin Uso

    La vicefiscal aseguró que ha cumplido con su deber de informar sobre el avance de las investigaciones que se adelantan contra Martínez, quien fue capturado el pasado 15 de noviembre en una operación conjunta entre la Fiscalía y la DEA. Según Mancera, Martínez es el presunto responsable de enviar toneladas de cocaína desde el Pacífico sur hacia Centroamérica, utilizando lanchas camaroneras.

    Mancera también cuestionó la credibilidad del presidente Petro, quien ha sido señalado por varios escándalos, como el de la mermelada, el de los falsos positivos y el de la financiación de su campaña por parte de Odebrecht. “El presidente no tiene autoridad moral para acusarme de nada. Él es el que debería rendir cuentas ante la justicia por sus actos de corrupción y violencia”, concluyó Mancera.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!