22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    “Va a volver a temblar”: Day Vásquez aprovechó temblor para seguir metiendo presión

    Day Vásquez y Nicolás Petro
    Foto :
    EFE

    La exesposa del hijo del presidente volvió a prender el ventilador después de salpicarlo por supuestos nexos con narcotraficantes. La Fiscalía lo investigará.

    Day Vásquez, expareja sentimental de Nicolás Petro, fue la encargada de levantar polvareda en el Gobierno Nacional al hacer comprometedoras revelaciones que enlodan al hijo del presidente con supuestos dineros que recibió de la mafia para la campaña presidencial de 2021 y por negociar puestos con altos funcionarios.

    (Vea también: Gobierno se metió a cuestionar la lista de candidatos para dirigir importante agremiación)

    La mujer le entregó reveladoras conversaciones de WhatsApp a Revista Semana y dejó completamente salpicado a Nicolás Petro, quien será investigado por la Fiscalía ante el pedido expreso de su padre, el presidente Gustavo Petro

    Pese a que él negó todo y anunció que se defenderá de las acusaciones, el escándalo ha tenido eco en el Gobierno Nacional. Incluso, el exministro Alejandro Gaviria aseguró que esas revelaciones le hicieron daño a la administración del presidente y “minan la confianza y la legitimidad”.

    Le puede interesar:  Ley para Proteger Ciénagas de Zapatosa, Mallorquín y Grande

    En medio de esas acusaciones, Day Vásquez volvió a sacudir el ambiente aprovechando el temblor de 5.9 que se presentó en la madrugada de este viernes 10 de marzo en Colombia. El movimiento telúrico hizo despertar a la mayoría de ciudadanos en el centro del país.

    Nuevo mensaje de Day Vásquez a Nicolás Petro 

    La exesposa de Petro se unió a la tendencia del sismo y publicó un irónico mensaje en sus historias de Instagram, dejando claro que el revolcón que ha causado con el escándalo aún no ha terminado: “Y va a volver a temblar”, fue lo que escribió la mujer acompañado de un emoji que mostraba el ojo picado.

    Las denuncias encendieron la polémica y, ahora, la exesposa de Nicolás Petro afirma que su familia es víctima de amenazas, por lo que pide apoyo a las autoridades.

    Le puede interesar:  Carlos Camargo anuncia su renuncia como defensor del pueblo

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!