28.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Sonrisas en medio de la pandemia

    Cumpliendo protocolos sanitarios, patrulleras celebraron cumpleaños de un niño

    En medio de pandemia, las patrulleras Keidis Sarmiento y Diseneidy Quintero, llevaron un mensaje de alegría al pequeño Andrés Elías que estaba de cumpleaños.
    Foto: Archivo Policial

    Las Patrulleras de la policía del Cesar, Keidis Sarmiento y Disneidy Quintero, durante los recorridos que realizan por los diferentes sectores de La Paz (Cesar), llevando recomendaciones a la comunidad para evitar la propagación del Covid-19, llegaron a una humilde vivienda del barrio 6 de enero, donde se encontraron con Andrés Elías, un niño de 10 años que estaba de cumpleaños ese día, pero que, por falta de recursos, sus padres nunca le habían celebrado esta fecha especial.

    “el niño disfruta del futbol y el estudio, pero a raíz del aislamiento se nota un poco deprimido” relataron los padres del niño.

    Pero como dice el dicho: “Al mal tiempo, buena cara”, las uniformadas, compraron una torta, refrescos y un regalo para el pequeño.

    Durante una pausa de sus actividades, y a través del altoparlante de la patrulla le enviaron un emotivo mensaje de felicitación al adolescente.

    Del interior de la vivienda salió Andrés Elías, quien no ocultó su alegría ante este detalle, manifestando que lo recordará por siempre, y aunque no estuvieron sus compañeros de juego o estudio, sí estuvieron sus nuevos amigos, los policías.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    32.8 ° C
    32.8 °
    32.8 °
    52 %
    2.6kmh
    40 %
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    30 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    26 °
    error: El contenido está protegido!!