39 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Policías solidarios en medio del Covid-19

    La institución también ha estado presente en iniciativas de carácter educativo y de concientización

    Uniformados de la subestación de policía de Las Vegas, corregimiento de Curumaní (Cesar), realizan tareas humanitaria en favor de las comunidades más desamparadas.
    Foto: Policía del Cesar

    Varias semanas se han cumplido desde que el gobierno nacional decretara el confinamiento preventivo obligatorio para minimizar la velocidad de contagio del Covid-19.

    Una situación que ha inspirado la solidaridad colectiva del país y la unidad, a través de diferentes iniciativas lideradas por ciudadanos anónimos, sanitarios, empresarios, políticos, medios de comunicación, entre otros, que buscan aliviar la carga al sistema en beneficio de las clases más vulnerables.

    La fuerza pública, es un referente de ello. Es así, como miembros de la subestación de policía Las Vegas, corregimiento de Curumaní (Cesar), convocaron a varios sectores del comercio de esta localidad, para que respaldaran esta causa, mediante la donación de insumos a los más necesitados.

    En el desarrollo de esta dinámica, los uniformados, recaudaron varias cajas de víveres y útiles de aseo de primera necesidad, que llegaron de manera oportuna a los habitantes más desamparados de esta jurisdicción.

    Le puede interesar:  Captura de Alias Firulais: Golpe al Clan del Golfo en Chocó

    Del mismo modo, realizaron jornadas educativas y de concientización frente a la pandemia de coronavirus, para que los ciudadanos puedan permanecer en sus viviendas acorde a las recomendaciones formuladas por el Ministerio de salud para contrarrestar la expansión de la pandemia.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!