37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Detienen a hombre con revólver ilegal en Valledupar

    Un ciudadano fue detenido en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
    Foto :
    Policía Nacional

    El grupo de operaciones especiales de la Policía Nacional lo sorprendió en la calle 16 con carrera 19.

    La Policía Nacional, en el marco del plan choque seguridad 360, detuvo en flagrancia a un hombre que portaba un revólver ilegal en la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar.

    (Además: Policía recupera moto hurtada en Aguachica)

    El sujeto fue sorprendido por el grupo de operaciones especiales (GOES), que realizaba planes de patrullaje y control en la calle 16 con carrera 19.

    El hombre, identificado como Luis Ángel Castilla, mostró una actitud sospechosa al ver la presencia policial y fue abordado por los uniformados, que le practicaron un registro a persona. En la pretina del pantalón del lado derecho le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir. El hombre no presentó ningún documento que le acreditara la legalidad para su porte.

    Por esta razón, se procedió a capturar a Castilla por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Se le informó de sus derechos como detenido y fue trasladado a la URI, donde un juez definirá su situación jurídica.

    Le puede interesar:  Libertad provisional para ex empleada de Silvestre Dangond

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!