23.1 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Condenan a un hombre en valledupar a dos años de prisión por robar un celular

    El condenado intimidó con arma de fuego a una persona.

    Foto: Portal Dinero.

    Luego de hacer un preacuerdo con la Fiscalía, Junior José Guerra Yepes fue condenado a dos años de prisión por el delito de hurto calificado, luego que se comprobara su responsabilidad en el robo de un celular a un ciudadano en Valledupar, y tendrá que pagar la pena en la cárcel judicial de esta ciudad.

    Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el 16 de enero del 2020 en el barrio Francisco de Paula de Valledupar (Cesar), cuando el hoy condenado intimidó con arma de fuego a una persona para apoderarse de su equipo celular.

    Durante las audiencias se conoció que Guerra Yepes le exigió a la víctima sus pertenencias y las llaves de la moto en la que estaba trabajando. Ante la resistencia que este opuso, el agresor lo golpeó en la cabeza con el arma. Posteriormente forcejearon, lo que permitió que la víctima huyera y se refugiara en una casa cercana.

    Le puede interesar:  Condena de 51 Años para Dos Hombres por Secuestro extorsivo

    Los mototaxistas de la zona acompañaron a la víctima a recuperar sus pertenencias y permitir la captura del agresor, que fue entregado a la Policía. El afectado fue atendido en un Centro Asistencial.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    23.6 ° C
    23.6 °
    23.6 °
    81 %
    0.5kmh
    97 %
    Mar
    32 °
    Mié
    27 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!