El dueño del móvil lo reconoció y lo citó para recuperarlo, pero el delincuente fue detenido por la Policía.
La Policía del Cesar capturó a un hombre que había robado un celular y lo estaba vendiendo en redes sociales. El hecho ocurrió en el barrio Don Alberto de Valledupar, donde el dueño del móvil lo citó para recuperarlo, pero el ladrón fue sorprendido por las autoridades.
Lea también: Eln niega plan para atentar contra el fiscal Barbosa
El capturado fue identificado como Fabián Uribe Rebolledo, de 27 años, quien vestía un buzo amarillo. Según la Policía, Uribe le había hurtado el celular a un joven el día anterior, y al día siguiente lo publicó en una red social para venderlo.
El joven afectado vio la publicación y contactó al vendedor, haciéndose pasar por un comprador interesado. Así, acordó un encuentro con Uribe en el barrio Don Alberto, donde lo reconoció como el mismo que le había robado el teléfono.
El joven pidió ayuda a la Policía, que llegó al lugar y detuvo a Uribe. El hombre tenía el celular robado en su poder y fue reconocido por la víctima. La comunidad intentó agredir al sujeto, pero los agentes lo protegieron.
La Policía informó que Uribe fue trasladado a la URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de hechos y no compre objetos de dudosa procedencia.