22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Capturado por hurto de mercancía: Avanzan investigaciones en casos similares

    Miguel Andrés Figueroa, capturado por hurto de mercancía en parqueadero: se adelantan ocho investigaciones similares
    Foto :
    Cortesía.

    Fiscalía logra medida de aseguramiento en centro carcelario contra presunto delincuente por robo de mercancía y desaparición de conductores en múltiples casos.

    La Fiscalía General de la Nación logra avances significativos en el caso de un presunto delincuente responsable de robar mercancía de una empresa distribuidora de gaseosas. Miguel Andrés Figueroa Terán ha sido puesto bajo medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de que un juez con funciones de control de garantías tomara esta decisión.

    Lea también: Los anillos de Saturno son más jóvenes de lo que se pensaba, según estudio científico

    Los hechos, que se remontan al 20 de enero en un parqueadero de Bosconia, Cesar, involucran la presunta participación de Figueroa Terán, quien habría conducido y abandonado un vehículo en ese lugar. Según la investigación, el implicado se comunicó con el centro de control y tráfico de la empresa, alegando un supuesto problema en las llantas del vehículo que había llevado a su inmovilización y posible imposición de un comparendo. Sin embargo, esta información resultó ser falsa.

    Le puede interesar:  Operativo en Bogotá Captura a Miembros del Tren de Aragua

    Durante una inspección autorizada por la empresa, se descubrió la desaparición de mercancía valorada en más de 88 millones de pesos. Estos hechos han llevado a la Fiscalía a establecer que Figueroa Terán es sospechoso en ocho investigaciones en el Atlántico, donde se han reportado casos similares de hurto de mercancía, abandono de vehículos y desaparición de los conductores.

    La captura de este individuo fue llevada a cabo por miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. La Fiscalía le ha imputado el delito de hurto agravado por la confianza.

    Este caso pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre las autoridades y las empresas para combatir el robo de mercancías y proteger los intereses comerciales. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles y determinar si hay más personas involucradas en estos actos delictivos.

    El compromiso de la Fiscalía General de la Nación es velar por la seguridad y la justicia, garantizando que los responsables de estos delitos sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!