31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Tiroteo en Filadelfia deja cuatro muertos y ocho heridos

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    EFE.

    El sospechoso, armado con un rifle y una pistola, ha sido detenido.

    Un tiroteo ocurrido en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y al menos ocho heridas, según reportes de medios locales.

    Lea también: El Niño amenaza la inseguridad alimentaria e infecciones

    El sospechoso del tiroteo, un hombre armado con un rifle y una pistola, vestido con un chaleco antibalas, fue detenido por las autoridades presentes en el lugar, de acuerdo a la información proporcionada por los medios.

    Entre las víctimas se encuentran al menos dos menores de edad, aunque no se han dado más detalles sobre su estado de salud.

    El incidente tuvo lugar al suroeste de la ciudad y fue presenciado por un oficial de policía que respondió al escuchar los disparos. El oficial encontró al menos una víctima en la escena del crimen.

    Las estaciones de policía de la ciudad recibieron múltiples llamadas denunciando a un hombre armado con un rifle disparando en la calle.

    Le puede interesar:  Kim Jong-un insta a preparación bélica ante tensión global

    El sospechoso, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue interceptado y arrestado por los agentes que acudieron al lugar. Además, se encontraron dos armas de fuego en diferentes ubicaciones cercanas a las víctimas.

    Según los datos recopilados por la organización sin fines de lucro Gun Violence, en 2023 se han registrado 339 tiroteos masivos en Estados Unidos.

    Gun Violence es una entidad que rastrea incidentes y define un tiroteo masivo como aquel en el que al menos cuatro personas, además del tirador, resultan heridas de bala en un solo incidente.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!