31.8 C
Valledupar
miércoles, 29 mayo, 2024

    Premios Emmy International 2023: La Diversidad Televisiva

    Estos fueron los más destacados de una noche inolvidable en New York.
    Foto :
    Imagen tomada de API.

    La 51ª edición de los premios Emmy International destaca la riqueza y variedad del contenido televisivo global.

    La ciudad de Nueva York fue el escenario de la 51ª edición de los premios Emmy International. Este evento anual, organizado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, celebra las producciones televisivas más destacadas a nivel mundial.

    (Además: Cargos a Electrohuila por Contrato de 200 mil Millones)

    Este año, la ceremonia se destacó por la diversidad de sus ganadores. Provenientes de distintos países, los premiados reflejaron la riqueza y variedad del contenido televisivo global.

    La producción alemana “The Empress” se llevó el premio a la Mejor Serie Dramática, superando a otras nominaciones destacadas como la serie argentina “Iosi, el espía arrepentido”. En el ámbito documental, “Mariupol: The People’s Story”, una producción del Reino Unido, se llevó el premio a Mejor Documental.

    La telenovela “Yargi (Family Secrets)”, producida en Turquía, obtuvo el galardón a la Mejor Telenovela. En la categoría de Mejor Actor, el inglés Martin Freeman fue galardonado por su actuación en “The Responder”.

    Le puede interesar:  Proyecto honra a Gabo con música vallenata para la juventud

    “Vir Das: Landing” y “Derry Girls” compartieron el premio a la Mejor Comedia. “La Caída”, una producción mexicana, fue reconocida como la Mejor Película de Televisión / Miniserie. Además, la actriz Karla Souza, por su papel en esta producción, obtuvo el premio a Mejor Actriz.

    En la categoría de programación infantil, “Heartbreak High” de Australia ganó en la subcategoría Kids: Live – Action, mientras que el programa “Built To Survive”, también de Australia, obtuvo el premio en la subcategoría Kids: Factual & Entertainment.

    El premio al Mejor Formato Corto fue para “Des Gens Bien Ordinaires (A Very Ordinary World)”, una producción de Francia, mientras que el reality show “A Ponte: The Bridge Brasil” se llevó el premio Non-Scripted Entertainment.

    En la categoría de Documental Deportivo, “Harley & Katya”, una producción de Australia, fue reconocido como el mejor. Finalmente, el primer premio de la noche, Mejor Programa de Arte, fue otorgado a “Buffy Sainte-Marie: Carry It On” de Canadá.

    Le puede interesar:  SAYCO impulsa cultura y educación en Valledupar

    Estos premios Emmy International 2023 no solo celebraron las producciones televisivas sobresalientes del año, sino también la diversidad y riqueza de contenidos que la industria televisiva global ofrece a su audiencia. La ceremonia fue un claro reflejo de la creatividad, talento y pasión que caracterizan a la televisión en el escenario mundial.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    31.4 ° C
    31.4 °
    31.4 °
    57 %
    1.5kmh
    78 %
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    Dom
    34 °
    error: El contenido está protegido!!