26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Karol G sorprende con su nuevo look rubio

    La cantante colombiana sorprende a sus fans con un nuevo look capilar en la Semana de la Moda.
    Foto :
    Instagram Karol G

    La cantante colombiana cambió radicalmente su imagen y compartió el resultado con sus seguidores en Instagram.

    Karol G es una de las artistas más exitosas y populares del momento. Su música, su carisma y su belleza la han convertido en una referente del género urbano. Sin embargo, la cantante no se conforma con lo que tiene y siempre busca innovar y sorprender a sus fans.

    (Además: )

    Así lo demostró recientemente al publicar unas fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve con un cambio radical de cabello. La intérprete de “Bichota” y “Tusa” dejó atrás su característico tono castaño y se atrevió a lucir un rubio platinado que resalta sus rasgos y su personalidad.

    Las imágenes causaron furor entre sus más de 40 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios y halagos. Algunos de sus colegas y amigos también se sumaron a los comentarios, como J Balvin, Anitta, Natti Natasha y Becky G.

    Karol G no reveló el motivo de su transformación, pero se especula que podría estar relacionado con el lanzamiento de su próximo álbum, que llevaría por título “Mañana Será Bonito”. La artista ha adelantado que se trata de un trabajo muy personal y diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

    Le puede interesar:  Valledupar lamenta la pérdida de un talento musical

    Lo cierto es que Karol G está en uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente, fue nominada a cuatro premios Grammy Latinos, incluyendo Álbum del Año por “KG0516”. Además, anunció que cerrará su gira mundial en Colombia, su país natal, el próximo año.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!