22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    El nuevo lanzamiento musical de la cantautora llanera Sonia Velásquez

    Sonia Velásquez
    Foto :
    SAYCO

    Déjate cautivar por la historia de amor inspirada en hechos reales y el talento incomparable de Sonia Velásquez en su más reciente sencillo

    La reconocida cantautora llanera, Sonia Velásquez, nos sorprende una vez más con su último lanzamiento musical titulado “Por una casualidad”. Esta cautivante canción narra la historia de una pareja que, a través de la amistad y el consuelo mutuo de sus decepciones amorosas, encuentra una complicidad especial que les devuelve la fe en el amor y da lugar a una hermosa historia de amor.

    Lea también: Requisitos para canjear la licencia de conducción en España desde Colombia

    En “Por una casualidad”, podemos apreciar el coraje, la belleza y el talento de la mujer llanera a través de la voz y el carisma inconfundible de nuestra maestra SAYCO, Sonia Velásquez. Con una destacada carrera musical de veinte años, Sonia no solo nos cautiva con su voz, sino que también domina el arpa, las maracas y el cuatro, dejando un legado invaluable en este folclore. Entre sus obras más reconocidas se encuentran “De nuevo en el Llano”, “Canción para un amigo”, “Suerte es que le digo” y “Esposa mía”. Su talento la ha llevado a representar y ser embajadora de nuestra cultura en diversos encuentros artísticos en Italia, Japón, Francia, Ecuador y Venezuela.

    Le puede interesar:  FELVA 2024: un espacio para la música y la literatura en Valledupar

    El lanzamiento de este sencillo viene acompañado de un video musical que muestra los hermosos paisajes llaneros como telón de fondo para esta envolvente historia de amor.

    Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar y apoyar la carrera musical de la talentosa Sonia Velásquez, miembro destacado de SAYCO. Pueden seguir sus últimas novedades y proyectos a través de sus redes sociales:

    SAYCO, como siempre, se enorgullece de respaldar las producciones de nuestros socios autores y compositores, y en esta ocasión, brindamos todo nuestro apoyo a Sonia Velásquez en su nueva propuesta musical.

    Palabras clave objetivo: cantautora llanera, Sonia Velásquez, lanzamiento musical, Por una casualidad, historia de amor, talento, SAYCO, redes sociales.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!