32.8 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Andrea Sofía Villegas Bandera: Pequeña estrella musical

    Andrea Sofía, se ha robado el corazón de los colombianos con su dulce voz.
    Foto :
    Archivo particular.

    La amalgama de su talento brota de la herencia musical de su familia.

    Andrea Sofía Villegas Bandera, es la talentosa niña que busca consagrarse como una estrella musical en el ámbito musical. Muchos comparan su melodiosa voz con exitosas artistas del folclor vallenato, entre ellas, Patricia Teherán.

    (Además: Valledupar: más de 200 acordeoneros buscan ser Rey Vallenato)


    El amor por la música de esta pequeña de nueve años, viene arraigada por las tradiciones familiares, donde sus padres Samir José Villegas Bandera y Jeny Bandera Delgado, han sido fuente de constante inspiración.

    La amalgama de este talento, también brotaron de la herencia musical de su abuelo materno, Ventura Villegas. Pero su voz no se limita a un solo género: también disfruta interpretando rancheras, baladas y pop, incluso mientras realiza otras tareas.

    La canción fue grabado al lado de Sebastián Parejo, el pequeño acordeonero barranquillero.
    Archivo particular.

    Aunque su formación vocal es principalmente empírica, Andrea Sofía ha tomado algunas clases de canto y comparte momentos de aprendizaje con su abuela materna, Astrid Padilla, mientras ven y escuchan programas relacionados con la música.

    Le puede interesar:  Homenaje a Escalona: las mejores voces se unen en su aniversario

    A pesar de sus cualidades excepcionales, sigue siendo una niña normal: estudia, juega y tiene pasatiempos creativos como el dibujo y el maquillaje. Su voz la ha llevado a competir y ganar como mejor cantante inédita en el Festival de la Canción Inédita, Intérprete y Piqueria en la Pacha, en el corregimiento de Magdalena. Pero Andrea Sofía no se detiene ahí.

    Sueña con dedicarse al canto profesional, convertirse en arquitecta y, además, incursionar en la actuación cuando alcance la mayoría de edad.

    Proveniente de una familia humilde y noble, Andrea Sofía cuenta con el apoyo inquebrantable de sus seres queridos. Ha compartido escenario con figuras destacadas como Elder Dayan Díaz, Rafa Pérez, Ana del Castillo, Omar Geles, William Fiayo, Rafa Maestre, Margarita Doria, Alex Manga y Rolando Ochoa. A los 9 años, grabó su primer sencillo, “No lo hagan”, junto a Sebastián Parejo, un talentoso acordeonista de Barranquilla, con la canción escrita por Leo Díaz.

    Expertos en esta materia, aseguran, que, Andrea Sofía Villegas Bandera está destinada a brillar en los escenarios y más allá.

    Le puede interesar:  Jaime Luis Castañeda: nuevo Rey del 57 Festival Vallenato

    Lanzamiento musical

    La pequeña estrella musical, Andrea Sofía Villegas Bandera, ha dado sus primeros pasos en la industria con su sencillo debut titulado “No lo Hagas”.

    La canción, compuesta por el destacado compositor, músico y productor de música vallenata Leo Díaz. Fue grabada en los estudios del cantante, compositor y acordeonero, Omar Geles.

    El emocionante lanzamiento tuvo lugar este viernes 12 de abril, en su tierra natal, San Sebastián de Buenavista, en el sur del Magdalena. La comunidad se unió en una caravana festiva para celebrar este logro, y Andrea Sofía recibió numerosos elogios y felicitaciones.

    Su talento excepcional ha dejado a todos asombrados. A pesar de su corta edad, Andrea Sofía interpreta canciones hermosas con una pasión y entrega que trascienden las expectativas.

    Su familia, agradecida por el don que Dios le ha otorgado, la apoya plenamente en su camino hacia una carrera musical prometedora trayectoria artística.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Le puede interesar:  Juan Luis Guerra y acordeoneros iluminan Valledupar

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!