31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Niño de tres años fue impactado en un ojo en medio de atraco en Valledupar

    El incidente se registró en intercambio de disparos entre policías y delincuente.

    Niño de tres años fue impactado en un ojo en medio de atraco en Valledupar
    Getty – Imagen de Referencia

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Un niño de tres años de edad resultó herido por impacto de bala en un ojo, en medio de un cruce de disparos entre policías y un delincuente en Valledupar.

    Lea también: Colombia y Argentina definen el último clasificado del Grupo A

    El lamentable episodio se registró en cercanías del CAI del barrio Primero de Mayo de esta localidad, al parecer, cuando los uniformados intentaron impedir un atraco a una persona en este sector, por parte de un presunto delincuente.

    En ese momento, el menor transitaba por esta zona, acompañado de su mamá.

    “Los policías se percataron de la situación e intentaron evitar el robo a un ciudadano. Hicieron una señal al presunto delincuente. Este desatendió la orden y abrió fuego contra los policías. En este intercambio de disparos resultó afectado el niño”, explicó Felipe Murgas, Secretario de Gobierno Municipal.

    Le puede interesar:  Valledupar : más de $ 20 millones de multa para infractores

    Dada la gravedad de la herida, el pequeño fue ingresado a la Clínica Laura Daniela de la capital del Cesar donde recibe atención especializada.

    “Estamos atentos a la salud del niño, realizando acompañamiento a los padres para cualquier necesidad que se les presente. El reporte médico dice que se encuentra ventilado, con coma inducido, con atención especializada”, detalló el funcionario.

    La policía del Cesar adelanta un dispositivo especial para capturar al sujeto implicado en el atraco, el cual emprendió la huida. En igual sentido indicó que abrirá una investigación al interior de la entidad para esclarecer los hechos.

    “Lamentamos esta situación. Es un accidente, un caso fortuito que ocurre en medio de estos hechos. Estamos brindando todo el apoyo y colaboración a la familia. Rogamos a Dios para que el niño pueda recuperarse pronto”, dijo el Coronel Luis León, Comandante de Policía Cesar.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!