22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Detalles de aparatoso choque que involucra a papá de Silvestre Dangond

    Policía dice que el carro accidentado aparece a nombre de William Dangond. Testigos dicen que huyó.

    Así quedó el vehículo que está a nombre de William Dangond. Foto: Tomada de Twitter: @nomasaccidentes
    Así quedó el vehículo que está a nombre de William Dangond. Foto: Tomada de Twitter: @nomasaccidentes

    Ludys Ovalle Jácome
    Para EL TIEMPO
    Valledupar

    “El carro aparece a nombre del señor William Dangond, pero no sabemos quién iba manejando el vehículo en el momento del accidente, porque cuando llegó la Policía al lugar no había ningún conductor ni propietario del vehículo, el cual quedó inmovilizado”, aseguró el mayor de la Policía del Cesar, Enmanuel Bolívar.

    La aseveración fue formulada horas después de revelarse un video del accidente en el que estaría involucrado William ‘Palomo’ Dangond, padre del conocido cantante Silvestre Dangond, de quien se dice habría huido del lugar de los hechos.

    “Luego del siniestro vial se realiza las diligencias en la Fiscalía y será la encargada de la investigación y dirá de quién es el carro. Cuando se llame al propietario del vehículo, se le harán las entrevistas para este caso. Ya hemos aportado los videos que están por allí”, precisó Bolívar.

    Le puede interesar:  Procuraduría destituyó e inhabilitó a profesor acoso sexual a menor

    Sin embargo, las primeras versiones de los testigos dan cuenta que Dangond conducía con exceso de velocidad una camioneta blanca, de placas GJP-535, en inmediaciones de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela de Valledupar, pero, al intentar evadir otros vehículos, colisionó con dos motociclistas, quienes resultaron heridos.

    “Varias personas afirman que fue el papá de Silvestre. Mi hermano estaba estacionado al lado derecho de la clínica y dicen que el señor, por esquivar dos carros, se lo llevó a él por delante causándole varias heridas”, relató Rosa Nieves, hermana de una de las víctimas del accidente.

    Julio Fuentes, otra de las personas que resultó afectada en este accidente, dio más detalles sobre lo acontecido.

    Aquí todo el mundo dice que fue él. Se acercó al lugar de los hechos, pero, al parecer, como había mucha gente pensaría que lo iban a agredir físicamente. Siguió hacía el semáforo del Sena y allí lo recogió una señora en un carro”, comentó Fuentes.

    Le puede interesar:  Ya son cuatro los muertos por el desplome de casa campo

    Fuente original: 
    eltiempo.com

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!