26.8 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Linda Caicedo, una futbolista excepcional en 2023

    La jugadora es finalista para el premio The Best de la FIFA, es reconocida como la quinta mejor futbolista de la temporada por la IFFHS
    Foto :
    realmadridfem

    La colombiana brilla en el Real Madrid y la Selección y es finalista del The Best.

    La futbolista colombiana Linda Caicedo ha tenido un año excepcional en 2023. Desde su fichaje por el Real Madrid hasta su participación en el Mundial con la Selección Colombia femenina, que llegó a cuartos de final, ha demostrado su talento y su garra.

    (Además: Homicidios en Colombia aumentan un 5,29% en 2023)

    A sus 18 años, Caicedo se ha destacado en clubes y selecciones, lo que la ha llevado a ser finalista para el prestigioso premio The Best de la FIFA. La joven compite con futbolistas reconocidas como Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso, de España.

    El proceso de selección para el The Best involucra votos de capitanes, periodistas y aficionados. Además, la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) ha clasificado a Caicedo como la quinta mejor futbolista de la temporada, con 35 puntos.

    Caicedo no ha tenido un camino fácil, ya que superó una lesión en el tobillo. Lo notable es que aceleró su recuperación, que estaba prevista para 2024, mostrando su determinación y compromiso. Mirando al futuro, la delantera, que antes jugaba en el Deportivo Cali, tiene nuevos objetivos. Entre ellos, destacar en la liga española con el Real Madrid y participar en la Copa Oro W y los Juegos Olímpicos de París con Colombia.

    Caicedo también ha logrado otras victorias. Se destacó en la lista del Balón de Oro, con un noveno lugar, y recibió el premio Golden Girl de Tuttosport, como la mejor sub-21 del mundo.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    89 %
    0kmh
    40 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    27 °
    error: El contenido está protegido!!