22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Independiente Santa Fe anuncia la salida de Harold Rivera como director técnico tras resultados adversos

    Harold Rivera deja a Santa Fe en la novena posición.
    Foto :
    Cristian Mercado

    El equipo bogotano busca nuevo liderazgo para revertir su situación en la Liga Colombiana.

    En una rueda de prensa realizada después del partido contra Atlético Nacional, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó la destitución de Harold Rivera como director técnico del equipo. La decisión se tomó luego de la derrota por 2-0 como local, en un partido pendiente de la fecha 13 de la Liga Colombiana.

    Lea también: Camila Osorio sorprende en el Masters 1.000 de Roma

    Méndez expresó su respeto hacia Rivera, pero señaló que las cosas no han salido como se esperaba y que era necesario tomar medidas. “Hablé con él y acordamos que dará un paso al costado. Nuestros jugadores están comprometidos y creen en su capacidad para sacar esto adelante. Esperamos que podamos sumar los puntos necesarios para clasificar a los playoffs”, afirmó el presidente en la conferencia.

    Harold Rivera, quien estaba en su segundo ciclo al mando de Santa Fe, asumió el cargo a principios de año, reemplazando al uruguayo Alfredo Arias. Sin embargo, deja al equipo capitalino en la novena posición de la tabla con 23 puntos. En el próximo encuentro contra Atlético Huila, por la fecha 19 del todos contra todos, el equipo será dirigido por Agustín Julio, quien asumirá como técnico interino.

    Le puede interesar:  Jürgen Klopp: Reflexiones sobre su Futuro y la Vida en Mallorca

    Méndez reconoció la dificultad de tomar esta decisión, pero destacó la importancia de evitar problemas y generar un ambiente de violencia. Además, confirmó que está evaluando las hojas de vida de los entrenadores que han mostrado interés en ocupar el cargo vacante.

    Con la salida de Harold Rivera, ya son seis los técnicos que han dejado sus cargos en este torneo. César Corredor (Once Caldas), Raúl Armando (Bucaramanga), Arturo Reyes (Junior), Hernán Torres (Tolima) y David González (Medellín) son los otros nombres que se suman a la lista de entrenadores salientes.

    Independiente Santa Fe espera encontrar pronto un nuevo director técnico que guíe al equipo hacia mejores resultados y logre asegurar un lugar en los playoffs de la Liga Colombiana. La afición está a la expectativa de los próximos movimientos y del nuevo rumbo que tomará el conjunto bogotano en busca de la ansiada victoria.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!