37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Dani Alves y su nuevo abogado tendrían planeada jugada para liberarlo

    El defensor brasileño es acusado de abusar de una joven en el baño de una discoteca de Barcelona. Alves fue enviado a prisión mientras es investigado.

    Dani Alves y su nuevo abogado tendrían planeada jugada para liberarlo
    Getty.

    Hasta hace unos días, el mundo del deporte hablaba del exjugador del Barcelona y de Pumas, de México, por la cantidad de títulos que había alcanzado como profesional.

    (Vea también: Dani Alves cayó en la trampa de la policía: así fue engañado para ‘cazarlo’ en España)

    Los hechos ocurridos en la discoteca llamada Sutton, en la ‘ciudad condal’, tienen como víctima a una mujer de 23 años que manifestó que el futbolista habría abusado de ella en un baño.

    El testimonio de la joven fue desmentido por Alves, quien incluso expresó no conocer a la mujer, aunque después mencionó que sí la había visto, pero que no tuvieron ningún tipo de contacto.

    Caso Dani Alves: la jugada que estaría planeando su abogado

    El último testimonio ofrecido por el jugador indica que sostuvo relaciones consentidas con la joven. Su cambio de versiones ha hecho que se le complique la defensa.

    Le puede interesar:  Junior y su Clasificación: Un Camino Lleno de Obstáculos

    Por ese motivo Alves, quien permanece en prisión preventiva, ha contratado al abogado de la familia Pujol y de Lionel Messi, Cristóbal Martell para su defensa.

    Martell presentaría en próximas horas un recurso a las autoridades españolas para que el futbolista pueda ser liberado con la condición de cumplir con algunas medidas, como el retiro del pasaporte, la prohibición de abandonar España o una fianza.

    Quién es Cristobal Martell, nuevo abogado de Dani Alves

    Es un abogado penalista nacido en Caracas, Venezuela, quien se hizo famoso por ayudar a Messi a salir de los problemas con el fisco español, por lo que el brasileño confía en que también puede sacarlo de su actual situación legal.

    También, el caraqueño fue clave en la defensa de Neymar Jr., exjugador del Barcelona, por un presunto delito fiscal en su fichaje, en el que se vieron involucrados Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

    Hasta hace algunas horas Xavi Hernández, actual entrenador del onceno ‘culé’, había expresado su apoyo a Alves diciendo que se sentía mal por él, le dio la espalda al jugador en una reciente rueda de prensa y manifestó palabras de respaldo a la víctima afirmando que “tenemos que condenar todos estos actos, lo haya hecho Dani o cualquier otra persona”, así lo reveló ABC, de España, en un video:

    Le puede interesar:  Barcelona triunfa en París y se acerca a semifinales

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!