31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Recompensa de $ 100 millones por información del asesinato de dos hermanos en el Meta

    Jugoso monto por quien dé pistas sobre el homicidio de dos hermanos comerciantes que residían en Guamal, y que habían sido secuestrados.

    Recompensa de $ 100 millones por información del asesinato de dos hermanos en el Meta
    Pulzo. Imagen de referencia.

    El gobernador del Meta adelantó un consejo de seguridad en el municipio de Guamal, en compañía con el alcalde de este municipio, Germán Giovany Peñón Niño, debido a los últimos hechos de inseguridad que se han presentado en el departamento.

    (Lea también: Cumplir lineamientos legales del PAE, advirtió Procuraduría a gobernadores y alcaldes)

    Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, en compañía de las fuerzas militares y policiales evaluaron la situación de alteración de orden público que se presentó en jurisdicción del municipio de San Carlos de Guaroa el pasado sábado 27 de enero.

    Fue en la vereda el Barro, dónde encontraron los cuerpos sin vida de Nelson Riveros y Ricardo Riveros, hermanos que residían en el municipio de Guamal y se dedicaban al comercio en este municipio del Meta.

    La hipótesis que se maneja de este hecho, es que los hermanos Riveros habrían sido secuestrados y luego asesinados; ante esto, se dispuso una recompensa por la suma de $ 100 millones por quien de información verídica que ayude a esclarecer este hecho.

    Le puede interesar:  ‘Iván Mordisco’ respalda abstención de frentes del Cauca

    Por su parte, el mandatario departamental tachó como “basuras humanas” a los actores intelectuales de este doble homicidio e invitó a la ciudadanía a denunciar.

    “Tenemos rabia, tenemos indignación, es la misma rabia y la misma indignación que tienen los guamalunos. Estamos ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos a quien nos ayude a encontrar a los responsables de este asesinato”, precisó el mandatario departamental.

    Cualquier información sobre este hecho puede hacer la denuncia al celular 3213948348 del Gaula Policía Meta y el 123. Absoluta reserva.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!