Jugoso monto por quien dé pistas sobre el homicidio de dos hermanos comerciantes que residían en Guamal, y que habían sido secuestrados.
El gobernador del Meta adelantó un consejo de seguridad en el municipio de Guamal, en compañía con el alcalde de este municipio, Germán Giovany Peñón Niño, debido a los últimos hechos de inseguridad que se han presentado en el departamento.
(Lea también: Cumplir lineamientos legales del PAE, advirtió Procuraduría a gobernadores y alcaldes)
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, en compañía de las fuerzas militares y policiales evaluaron la situación de alteración de orden público que se presentó en jurisdicción del municipio de San Carlos de Guaroa el pasado sábado 27 de enero.
Fue en la vereda el Barro, dónde encontraron los cuerpos sin vida de Nelson Riveros y Ricardo Riveros, hermanos que residían en el municipio de Guamal y se dedicaban al comercio en este municipio del Meta.
La hipótesis que se maneja de este hecho, es que los hermanos Riveros habrían sido secuestrados y luego asesinados; ante esto, se dispuso una recompensa por la suma de $ 100 millones por quien de información verídica que ayude a esclarecer este hecho.
Por su parte, el mandatario departamental tachó como “basuras humanas” a los actores intelectuales de este doble homicidio e invitó a la ciudadanía a denunciar.
Cualquier información sobre este hecho puede hacer la denuncia al celular 3213948348 del Gaula Policía Meta y el 123. Absoluta reserva.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe