26.9 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    “Inconvenientes y crisis”: astrólogo dice cómo será año de Gustavo Petro y Francia Márquez

    Daniel Daza leyó la carta astral de 8 personajes relevantes a nivel nacional e internacional y entre ellos estuvo el presidente y la vicepresidenta de Colombia.

    “Inconvenientes y crisis”: astrólogo dice cómo será año de Gustavo Petro y Francia Márquez
    AFP

    En esta primera entrega descubre cómo les irá a los líderes políticos del país. Sin más preámbulos, empezaremos con el presidente Gustavo Petro y con la vicepresidenta Francia Márquez.

    (Vea también: Ciclista colombiano Jerónimo Jaramillo muere tras accidente en competencia)

    Gustavo Petro: ¿el fin de la luna de miel?

    Es de signo Aries, el guerrero del zodiaco, por eso en su juventud ingresó a un grupo armado con filosofías políticas diferentes a las de esa época. Petro siempre tendrá en su pensamiento una ideología revolucionaria porque su signo es irreverente, obstinado y con muchas ganas de salir adelante cueste lo que le cueste. Los Aries vivirán el mejor de sus años hasta el 16 de mayo de 2023. Seguirá teniendo meses de crecimiento, expansión, oportunidad y progreso.

    Sin embargo, hay un mal aspecto que le está pasando por un sector de su carta astral que se le conoce como la casa seis, que es la casa de la salud. En esta casa él tiene la luna negra que rige problemas, vicisitudes, inconvenientes, crisis, afectaciones en todo lo que tiene que ver con el área de su vitalidad física, emocional y espiritual.

    Le puede interesar:  Ataque a familia de vicepresidenta: violencia inaceptable

    Esta luna negra hace nueve años no le tocaba el sector de su salud, y recordemos que para ese momento él tuvo inconvenientes hasta el punto de que para esas épocas viajó a Cuba para hacerse un tratamiento que especularon en algún momento que era una enfermedad critica, sin embargo actualmente esa misma Luna negra que lo afectó hace nueve años vuelve y lo toca hasta el 2 de octubre del 2023, dando a entender que él debería de cuidar mucho más los temas relacionados con su salud.

    Francia Márquez y un futuro prometedor

    Es sagitario, por excelencia las flechas del zodíaco vinculadas a este signo hablan de lucha por un bien común y sabiduría en temas públicos y políticos, en donde ella mejor aspectada va a estar.

    Durante este año el papel como vicepresidenta de la República de Colombia juega un punto importante, ya que se perfila para lanzarse como candidata en el 2026 a las presidenciales de nuestro país. Pero será muy difícil que llegue a la presidencia para ese entonces. En temas de salud tendrá que cuidarse con atentados a mediados de marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre, ya que son los meses más críticos que tendrá durante el 2023.

    Le puede interesar:  Ataque de las FARC en El Plateado, Cauca

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    23.6 ° C
    23.6 °
    23.6 °
    81 %
    0.5kmh
    97 %
    Mar
    32 °
    Mié
    27 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!