26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Hallan muerta a famosa DJ en contenedor de basura, en Bogotá; reciclador la encontró

    De acuerdo con los familiares de la víctima, durante el viernes y el sábado estuvo de rumba con su prometido, quien es un ciudadano extranjero.

    Hallan muerta a famosa DJ en contenedor de basura, en Bogotá; reciclador la encontró
    Facebook: (Valentina Trespalacios)

    Hacia las 2:00 de la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Valentina Trespalacios, quien se desempeñaba como DJ en Bogotá y otras ciudades del país.

    (Vea también: Colombia recuperó otras 180 piezas precolombinas que estaban en Italia)

    De acuerdo con las primeras informaciones, el cadáver de la joven de 23 años fue encontrado dentro de un contenedor de basura situado en inmediaciones del parque Los Cámbulos, ubicado en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, indicó Blu Radio.

    Aunque son pocos los detalles que se conocen del crimen, todo parece indicar que un reciclador, en medio de sus labores de selección de material, fue quien se topó con el cuerpo de la DJ e inmediatamente dio aviso a las autoridades, añadió la emisora.

    Le puede interesar:  Enfrentamiento en Sácama: Caída de alias ‘Alexa’

    El cadáver está siendo examinado en Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y las investigaciones se están adelantando para dar con los responsables del crimen.

    Los familiares de la víctima apuntan a que la pareja sentimental de la mujer podría estar detrás de los hechos, ya que fue la última persona con la que fue vista. Se trata de un ciudadano estadounidense con quien llevaba cerca de un año de relación.

    “Lo que sabemos es que la niña salió el viernes con su prometido. [Tuvo] un fin de semana de rumba, estaba compartiendo estados de WhatsApp donde estaba con él y no sabemos nada del señor”, dijo Carlos Trespalacios, tío de la DJ, a Noticias Caracol.

    El hombre aseguró que su familiar era muy reconocida a nivel nacional e internacional, puesto que había tenido la oportunidad de viajar a varios países para hacer diferentes presentaciones musicales.

    Le puede interesar:  Accidente en la vía Bogotá-Villavicencio provoca cierre total

    Valentina Trespalacios contaba con más de 16.000 seguidores en Instagram y regularmente compartía imágenes de sus presentaciones en reconocidos establecimientos de rumba en la capital del país.

    Esta nota la puede encontrar en zonacero.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!