36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    $10 millones por pistas de atentado en supermercado

    Lugar de los hechos.
    Foto :
    Diario del Huila

    No se reportan víctimas mortales, pero una persona herida.

    Las autoridades de Neiva, Huila, ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que conduzca a la detención de los responsables de un atentado con bomba en un supermercado Cinco Menos la noche del 10 de julio.

    Lea también: Zuckerberg citado a declarar sobre trata de personas

    La explosión causó daños en los estantes y algunos productos del supermercado, y una persona resultó herida. El herido fue trasladado a un centro médico y dado de alta al día siguiente.

    El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para atender el incidente. El cabildo acordó ofrecer la recompensa y tomar otras medidas para evitar que el miedo se extienda por el municipio.

    “Queremos asegurar a los habitantes de Neiva que estamos trabajando arduamente con las autoridades para hacer de Neiva una ciudad más segura, garantizando los derechos de las personas y con ello lograr la paz”, dijo el Alcalde.

    Le puede interesar:  Cámara de Representantes avanza en Reforma Educativa

    El atentado es el último de una serie de incidentes violentos en Neiva. En los últimos meses, ha habido varios asesinatos y robos a mano armada. Las autoridades han dicho que están comprometidas a llevar a los responsables de estos crímenes ante la justicia.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!