37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Video: Ladrón derribó una puerta y asaltó a clientes en Valledupar

    El ladrón, que no ha sido identificado ni capturado, huyó en una motocicleta tras el asalto.
    Foto :
    Captura de video

    El hombre intimidó con arma de fuego a los propietarios y clientes que se encontraban al interior del lugar.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Un almacén de ropa fue el escenario de un nuevo accionar delictivo en Valledupar, el cual generó temor entre las personas que se encontraban en el interior de este lugar.

    (Además: Acusan a hombre de violar a niña de 13 años en Valledupar)

    El hecho se registró en el barrio Alfonso López de esta localidad, cuando un ladrón irrumpió violentamente en el establecimiento comercial, y sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego con la cual amedrantó a los propietarios del negocio y clientes que se encontraban en el establecimiento.

    ! ¡No teman hijueputas!, entreguen las carteras y lo demás”, gritó el asaltante tras derribar una de las puertas de vidrio del almacén e inmediatamente intimidó con su arma a las víctimas del robo.

    El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial, en cuyas imágenes se aprecia cuando el ladrón de una brutal patada tumba la puerta de vidrio, que se rompe en pedazos.
    Ante el violento episodio, las personas que se encontraban en el lugar, mantuvieron la calma, pese a los momentos de pánico que vivieron.

    Le puede interesar:  Inder lanza inscripciones para Escuelas de Formación Deportiva

    Luego de cometer el hecho delictivo, el hombre escapó en una motocicleta. Hasta el momento las autoridades del Cesar no han reportado el caso. Se desconoce la identidad del ladrón.

    La inseguridad es el flagelo que más azota a la capital del Cesar. En lo que va de este año se han registrado 107 homicidios y los atracos a mano armada son recurrentes cada día.

    Los sectores de mayor impacto de esta modalidad de delitos son: Altos de Pimienta, Brisas de La Popa, Cicerón Maestre, Nueve de Marzo, Valle Meza, San Martín, El Porvenir, Bello Horizonte, Doce de Octubre entre otros.

    Acciones delictivas que se han extendido a los corregimientos del norte y sur de Valledupar, entre ellos, Mariangola, Los Venados, El Perro, Villa Germania, Guaymaral, La Mesa, Azúcar Buena y Aguas Blancas.

    Frente a esta problemática las autoridades del Cesar realizaron un Consejo de Seguridad el pasado martes, donde se acordó reforzar controles y patrullajes por parte de la Policía y Ejército Nacional, especialmente en la margen izquierda del río Guatapurí, sector donde recientemente han sido hallados 18 cadáveres con signos de tortura.

    Le puede interesar:  Madre denuncia abuso sexual de su hija por parte de tíos paternos

    Estas medidas hacen parte del plan de choque ‘Seguridad 360´, liderado por la policía del Cesar, a través del cual fueron capturadas 100 personas la semana pasada, entre ellos 16 sujetos señaladas como presuntos responsables de extorsión a ganaderos de la región.

    En esta misma línea estratégica se pondrá en marcha la Policía Metropolitana de Valledupar, la cual se tiene previsto inaugurar el próximo 5 de noviembre.

    El edificio está localizado en la comuna 2, en inmediaciones del barrio San Fernando, sur de la ciudad. En este sentido, el gobierno municipal ha solicitado al Gobierno Nacional incrementar el pie de fuerza de la policía para combatir las diferentes modalidades de delitos que azotan a la capital del Cesar.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!