37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Recompensa por información del asesino de exfutbolista

    César Augusto Polo.
    Foto :
    Redes sociales

    Las autoridades del Cesar buscan justicia para el exjugador del Valledupar FC, asesinado en un atraco.

    Las autoridades del Cesar han anunciado una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Esta recompensa se ofrece a cualquier persona que pueda proporcionar información precisa que conduzca al paradero del asesino de César Augusto Polo, más conocido como ‘Champions’. Polo fue un exjugador del ya desaparecido club de la primera B, Valledupar FC, en el año 2008.

    (Además: Capturan a cabecilla de las disidencias de las Farc por extorsión)

    El pasado 21 de septiembre, mientras caminaba por una zona céntrica de la capital del Cesar, Polo fue víctima de un atraco. Durante el incidente, recibió un disparo en el cuello por parte de un delincuente que intentó robarle el bolso.

    A pesar de su resistencia, Polo fue baleado. El incidente ocurrió cerca de la Galería Popular y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

    Le puede interesar:  Valledupar preservar la tradición: banco de vestidos de piloneras

    Tras el incidente, Polo fue trasladado urgentemente a un centro médico. Sin embargo, cinco días después, falleció debido a la gravedad de su herida. Felipe Murgas, el secretario de gobierno municipal, ha confirmado la recompensa para quien pueda proporcionar información que conduzca a la captura del asesino.

    A sus 41 años, ‘Champions’ era conocido no solo por su carrera futbolística en la primera B con los equipos Valledupar FC, Barranquilla FC y Real Santander, sino también por ser el administrador de las canchas de fútbol que llevan su apodo. Estas canchas están ubicadas en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!